jueves, 27 de diciembre de 2012

Florencia peña video prohibido

Si te preguntabas donde ver el video prohibido de florencia peña estas en el sitio indicado aqui te diremos como puedes hacer para ver el mismo. Hoy en dia es el trending topic del twitter y todo el mundo de la farandula no puede entender como se encontro ese video.
Hace días Florencia Peña reconoció la existencia de la filmación, e hizo hincapié en que se trata de una filmación privada, hecha en su casa y con su marido, que luego fue ofrecido al periodista de espectáculos Luis Ventura a cambio de 30.000 pesos.
"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", le dijo Peña a Ventura, y pidió que no se exhibiera.
Mira el video de florencia peña AQUI: Florencia peña video prohibido

1 comentario:

  1. El video completo lo vi en videosdefamosos.bligoo.com.ar, es el completo de 20 minutos

    ResponderEliminar